COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en www.integraled.com.ar por SELO S.R.L. pueden sufrir modificaciones al momento de la realizarse la facturación de los mismos. Los precios de los productos ofrecidos en el Website se facturaran con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra. Las promociones no son acumulativas.

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por ventas por internet dentro de nuestro Website abonadas dentro del período de vigencia de las mismas. Usted puede pagar su compra a través de mercadopago o en efectivo en nuestro local. El pago en EFECTIVO se realiza únicamente en moneda nacional. Las compras serán abonadas en el momento de su entrega en la fecha acordada con el cliente en tal oportunidad. En el caso que la entrega no se realice el día acordado, se respetará el precio y la promoción. SELO S.R.L. proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.

FACTURACIÓN

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. En caso de solicitar Factura A, el cliente deberá enviar su Constancia de CUIT Vigente y su Constancia de Inscripción en IIBB. Dichos documentos deben estar vigentes y ser entregados vía mail a ventas@integraled.com.ar al momento de la compra.

ENTREGAS

Existen tres tipos de tarifas de costo de envío: – Para envíos comprendidos dentro de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el bulto no supere los XXX M3 o XXX Kg (el que sea mayor) se abonará $ 150 – Para envíos comprendidos dentro de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el bulto supere los XXX M3 o XXX Kg (el que sea mayor) el costo del envío será de $ 300. – Para envíos comprendidos dentro del área de cobertura extendida, de grandes bultos o de alto valor (valor superior a $ 1000), el costo será convenido entre las partes. El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicio disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando (011) 4552-6925 de Lunes a Viernes de 09:30hs a 13:00hs y de 13:45hs a 18:30hs, o por e-mail: ventas@integraled.com.ar El pedido no podrá ser entregado a menores de edad. Entregas en CAPITAL FEDERAL: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Entregas en COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. La misma se valida a partir de la fecha en la que se realizó la compra. A partir de esa fecha la garantía del producto comienza a regir. Para verificar la fecha, y generar un reclamo (en caso de falla o mal funcionamiento de uno o varios productos), el cliente deberá presentarse con la factura de compra y la garantía impresa. La misma está dentro del empaque de todos los productos. Es requisito excluyente ambos papeles para la validación del reclamo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando el cliente desee devolver el producto, sin que este tenga ningún tipo de daño o falla, y los motivos, ya sean un error en el pedido o un cambio de decisión por parte del cliente, se permitirán hasta 10 días desde efectuada la compra. Una vez pasados los 10 días, no se aceptarán este tipo de devoluciones. En estos casos el producto debe estar en su empaque original, sin marcas ni detalles de uso. No será aceptado ningún producto que no cuente con todos sus elementos, empaque y manuales de uso/garantía. En este último caso la devolución no será validada. Cuando la Devolución se realice por un error en la entrega, el cliente se debe comunicar inmediatamente a nuestro equipo de ventas, escribiendo a ventas@integraled.com.ar. Una vez que sea recibido el mail de reclamo, comenzara el proceso para realizar la devolución. Si el envío fue terciarizado y el embalaje se encontrara dañado a la hora de recibirlo, deberá devolvérselo a la empresa que lo esté entregando, de lo contrario esto debe ser notificado vía mail a integraled@integraled.com.ar en el mismo día en el que se recibió el producto. De lo contrario no será aceptada la devolución. Cuando un producto no funcione correctamente, o deje de hacerlo en el periodo que la garantía sigue vigente, deberá notificarnos vía mail, enviando copia de la factura a integraled@integraled.com.ar y a partir de ese correo se coordinara la recepción del producto defectuoso. La garantía de los productos pierde vigencia si: – El mal funcionamiento fue generado por hechos externos, accidentes o error en el procedimiento de instalación. – Si el daño es producido por algún artefacto/producto no brindando por SELO S.R.L. – Si el producto ha sido modificado o tuviera faltante alguno de sus componentes originales. Para iniciar el proceso de devolución deberá enviarse un e-mail a ventas@integraled.com.ar con: – Código y Nombre del Artículo. – Carta escrita con los motivos de la devolución. – Copia de la factura de compra. Los tiempos de la revisación y reparación o reposición del producto pueden variar dependiendo el tipo de producto y será informado por mail por nuestros representantes.

INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a SELO S.R.L. respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.